martes, 9 de abril de 2013

UN DETALLE ORIGINAL DE FAMILIA ECOVERDE

Sabéis que nuestra especialidad es enseñaros a hacer cosas ecológicas, económicas, útiles y bonitas, pero a veces nos hacen un encargo especial y nos ponemos por supuesto manos a la obra. Y nos apetece mucho enseñaros cómo trabajamos en este nivel. Angélica y Antonio se casaban
y querían un detalle original para obsequiar a las mujeres que asistían al evento. Algo bonito pero que también fuera práctico y único.
Hablamos con la novia de los detalles, colores, ideas que ella tenía y comenzamos con el diseño. Irene, la hermana artista y creativa de este tánden , enseguida diseñó las etiquetas, pegatinas para los botes y demás cosas para que  la presentación fuera así de estupenda.




Las invitadas de este enlace se llevaron a casa un exfoliante labial de granada y un bálsamo de caléndula, miel, cacao y karité. Todo en un paquete vistoso a juego con los colores que Angélica eligió.
Aquí tenemos los muuuchos botes antes de ser empaquetados:



Aquí os pongo más fotos de los packs:










¿Los habéis visto bien? Pues aquí, para que veáis el tamaño,  una foto mía (soy Elena, la hermana que se encarga de la cosmética) con la novia y uno de los paquetitos:


Como yo era una de las invitadas a la boda os puedo decir que las chicas quedaron encantadas, muchas decian que no habían visto nunca nada parecido.Y la novia también, Nosotras quedamos muy satisfechas de participar y agradar en un día tan especial.

 ¿Os apetece a vosotros unos detalles personalizados para vuestra celebración? Poneros en contacto con nosotros en info@familiaecoverde.com y os informamos sin compromiso.

Muchos besos a tod@s ;)

1 comentario:

Angélica dijo...

Qué trabajo más estupendo hicisteis!Qué original y práctico (que era lo que yo buscaba para mi boda).
Qué bonita la presentación!No me cansaré de decirlo.Estoy encantada con el resultado.
Un beso para las dos.